SOBRE LA MÉXICO-TOLUCA

A plomazos y durante asalto, duermen al velador de las obras del Tren Interurbano

A plomazos y durante asalto, duermen al velador de las obras del Tren Interurbano

A plomazos y durante asalto, duermen al velador de las obras del Tren Interurbano (Foto: Especial)

Al día 03/09/2023 09:59 Ignacio Ramírez Actualizada 09:59
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vigilante de las obras del Tren Interurbano en la autopista México - Toluca fue asesinado durante un asalto y sus agresores arrojaron su cuerpo junto a una cisterna en construcción en la alcaldía Cuajimalpa.

El ataque ocurrió durante la madrugada del sábado, en un tramo de la construcción en la zona de La Venta, pero fue hasta el amanecer que sus compañeros se percataron de que su cadáver estaba tirado de cabeza al fondo de una excavación profunda junto a una cisterna.

Aunque de inmediato alertaron a los servicios de emergencia, cuando los paramédicos lo revisaron ya tenía varias horas sin vida, aparentemente por un golpe en la cabeza.

Lee también: América descarrila a La Máquina y se lleva el Clásico Joven, este es el resumen del partido

“Era velador del tren interurbano, al parecer, por robo, lo avientan junto a una cisterna”, informaron agentes que atendieron la emergencia.

Una vez que se confirmó la muerte del velador de 72 años, agentes de la Guardia Nacional se custodiaron el sitio hasta que el arribo de los peritos.

Pese a la movilización, no se reportaron personas detenidas por estos hechos y revisan las cámaras en la zona para tratar de ubicar a los responsables y conocer su ruta de escape.

Varios familiares del hombre, que trabajan en la misma obra, acudieron de inmediato y reconocieron el cuerpo, pero no dieron su identidad.

La Fiscalía de Justicia Capitalina (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación para dar con los homicidas y detenerlos.

En otras noticias de la Ciudad de México, el cadáver de un hombre con heridas de bala fue encontrado en el interior de un auto abandonado en calles de la alcaldía Magdalena Contreras. 

La madrugada del sábado, vecinos llamaron al 911 porque había una persona inconsciente en el interior de un auto estacionado en la esquina de la calle Buenavista y la cerrada Buenavista de la colonia Pueblo Nuevo.

Cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que el sujeto había muerto.

Después de que el personal de los Servicios Periciales concluyó con las diligencias iniciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido para que le practiquen la necropsia legal. 

El 25 de agosto, un sujeto, de 45 años, fue ejecutado por motosicarios cuando caminaba en la esquina de las calles Durazno y Ayotla de la misma colonia mientras que el 22 de julio, el cadáver de una mujer, con impactos de bala, fue hallado en la cerrada de Granada de la colonia Los Padres.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, de enero a junio de este año, ocurrieron cinco homicidios dolosos en esta alcaldía.

Google News - Elgrafico

Comentarios