Más Información
¿REBELIÓN?: Mucho se habla de la rebelión que podría haber en la alcaldía Gustavo A. Madero por la imposición que hizo la dirigencia de Janecarlo Lozano como candidato de Morena para relevar a Francisco Chíguil, quien tiene en la mesa, según cuentan, la propuesta de ocupar la Secretaría de Finanzas en el gobierno de Clara Brugada y que ahora solo estira la liga para ver qué más puede sacar.
TOMA DISTANCIA: La que ayer decidió dar un paso al lado fue la excandidata del PRI al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral.
Y es que la también exfuncionaria mexiquense tenía un lugar reservado como diputada plurinominal para el Congreso Federal, mismo que decidió rechazar, según dijo, para que lo ocupe alguien más.
De inmediato surgieron varias teorías y surgieron algunas sospechas de por qué Del Moral rechazó el encargo, aunque adelantó que siempre estará cerca del PRI.
Quien de inmediato reaccionó fue la también exaspirante a la candidatura del PRI en territorio mexiquense, Ana Lilia Herrera, quien casualmente escribió en su cuenta de X: “Es un momento de definiciones, de saber quién está del lado correcto de la historia”.