EN LA GUSTAVO A MADERO
Exigen justicia por alumno de primaria agredido sexualmente por sus compañeros, en CDMX
Exigen justicia por alumno de primaria agredido sexualmente por sus compañeros, en CDMX (Foto: Especial)
Por Brenda Martínez
CIUDAD DE MÉXICO.- Padres, madres, familiares y vecinos de la Escuela Primaria Mártires de Uruapan, en la colonia Santa Rosa, alcaldía Gustavo A. Madero, exigen justicia por Salvador de 7 años, quien fue víctima de abuso por parte de tres alumnos de quinto grado.
“El abuso no es un juego. La directora ( Erika "N"), dice que el abuso sexual fue un juego”, gritó una madre que se manifiestó sobre la Avenida 3A, ayer por la mañana.
“Estamos pidiendo la destitución de la directora porque los niños que están en la escuela peligran. Esos niños se debieron haber suspendido desde el momento en el que la mamá se quejó”, aseguró otra de las madres que protestaron.
Lee también: Morena busca revivir cobranza de créditos de trabajadores con su salario y aguinaldo
Diana, madre de Salvador, denunció que tras la agresión que padeció el menor tuvo que cambiar a sus hijos de escuela primaria; además, relató la terrible experiencia que vivió y que le dejó consecuencias psicológicas.
“A mi hijo de segundo año, con una navaja, tres alumnos lo metieron al baño y lo tocaron, lo amenazaron y le dijeron que si decía algo le iban a sacar los órganos y los iban a vender al mercado negro”, contó.
EL DATO
Erika "N", la directora acusada de encubrir el abuso y llamar “un juego” a lo que le sucedió a Salvador, fue destituida de su cargo. La FGJ ya indaga.