EL RESPONSABLE SE PELÓ A TODA VELOCIDAD

Automovilista invade carril del Metrobús y manda al otro mundo a abuelito pepenador, en CDMX

Automovilista invade carril del Metrobús y manda al otro mundo a abuelito pepenador, en CDMX

Automovilista invade carril del Metrobús y manda al otro mundo a abuelito pepenador, en CDMX (Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

Al día 22/08/2023 09:30 Yara Silva Actualizada 09:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adulto mayor que recolectaba latas y botellas de plástico de la orilla de una avenida de Iztacalco, murió tras ser arrollado por un automóvil. Después de atropellarlo, el conductor del vehículo aceleró para huir.

Antes de las 9:00 de la mañana, un hombre de unos 65 años de edad, caminaba por el borde del Eje 3 Oriente Avenida Azúcar, en la colonia Granjas México. Con costal en la mano, recogía las botellas y latas que encontraba en su camino.

Pero al llegar a la estación Coyuya de la línea 5 del Metrobús, un automovilista golpeó el cuerpo del pepenador.

Lee también: Parece que como sus elevadores del IMSS, la carrera de Zoé Robledo se desplomó

Otra versión indica que la víctima habría intentado cruzar la avenida, cuando el auto que viajaba a exceso de velocidad lo impactó y lo arrojó hacia el carril confinado del Metrobús.

Al ver al hombre herido, personas que se encontraban en el lugar, cruzaron la avenida para tratar de ayudar al peatón. 

Tras recibir el reporte, paramédicos arribaron al lugar en donde encontraron al hombre muerto, el cual aún llevaba el costal con residuos que recolectó durante su caminata. 

Los agentes que atendieron el caso buscan el vehículo por medio de las las cámaras de seguridad del Metrobús y de las calles aledañas.

En otras noticias de la Ciudad de México, un trailero se las dejó caer bien gacho. 

Tremendo susto se llevó el conductor de un tráiler al ver cómo la caja de la unidad de carga se desprendía y caía sobre el asfalto, cuando circulaba sobre el cruce de las avenidas Jardín y Cuitláhuac, en la colonia Prohogar, en Azcapotzalco. 

Dicho accidente habría sido ocasionado por el mal estado de la plataforma del vehículo. Afortunadamente, no hubo lesionados, ni ninuna vida que lamentar, todo se quedó en un susto que a cualquiera le quitaría el sueño. 

Google News - Elgrafico

Comentarios