OPINIÓN
BINOCULARES: Le valió la ley a Clara Brugada, sigue tapizando Iztapalapa con su propaganda
BINOCULARES: Le valió la ley a Clara Brugada, sigue tapizando Iztapalapa con su propaganda (Foto: Twitter)
TIRA LA TOALLA: Con una actitud derrotista antes de tiempo ayer se mostró el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno, al decir que a su correligionaria Beatriz Paredes las encuestas no la favorecen, pero que igual el PRI trabaja para tratar de que repunte; sin embargo, dijo el mismo "Alito", que quede claro, lo más importante es el Frente Amplio por México y se sobrentiende no la candidatura de Paredes, por lo que buscan que el tricolor tome la mejor decisión.
"No me ayudes compadre", dirá Paredes seguramente frente a las declaraciones de su líder.
BORRÓN Y: Desde ayer, comenzaron a desaparecer decenas de las pintas que realizaron los simpatizantes de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena en diferentes bardas de la Ciudad de México, muchas de ellas ubicadas en instalaciones públicas.
Ahora, en el lugar que ocupaban los nombres de los morenistas, aparecen enormes manchones blancos como huellas de las batallas que libraron y así es como los aspirantes echan dinero a la basura, para tratar de incrementar el número de simpatizantes.
TODAVÍA QUEDAN RESTOS: Si bien los nombres de los presidenciables ya fueron borrados en algunas de las pintas aún sobrevive, principalmente, el nombre de la alcaldesa en Iztapalapa.
Clara Brugada, a quien de plano no le interesa violar la ley pues en el ámbito local no existe ninguna contienda abierta pero ella, muy en su papel de saber gobernar, ya tapizó buena parte de las paredes en la vía pública.
Si ahorita es eso no imaginamos qué va a pasar en unas semanas, cuando Morena declare abierto su proceso en busca del candidato a la jefatura de Gobierno.