SIN DESPEINARSE: Si algo habrá que reconocerle a los liderazgos de Morena en la Ciudad de México es que, en su mayoría, han caminado en un solo sentido y se han cuadrado ante las decisiones de la dirigencia, pese a sus aspiraciones políticas. 

Ayer, Morena hizo oficial que será Miguel Torruco quien contienda por la alcaldía Miguel Hidalgo, pese a que dos mujeres, Claudia Galaviz y Cristina Cruz habían declarado su interés por obtener la candidatura, y ya habían colocado propaganda en diferentes colonias para tratar de ganar presencia en el territorio. 

Al meterse en la contienda por la jefatura de Gobierno y con todo el pésimo resultado que obtuvo, le alcanzó a Torruco para quedarse con Miguel Hidalgo.

Lee también: Famosas prohibidas que el público desea ver en cueros, en plataformas para adultos

EL DESGASTADO: Al que ooootra vez le hicieron entregar todo fue a Víctor Romo, quien deberá trabajar para llevar a Torruco a la jefatura delegacional. 

Romo pierde de nueva cuenta y parece que ya no tiene mucho que ofrecer, pues primero, en la elección del candidato a la jefatura de Gobierno apostó por Omar García Harfuch y perdió; ahora, nadie de su grupo fue elegido para ser el candidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo, que era su territorio natural. 

Al parecer, la crisis exige y obliga a mostrar nuevos liderazgos.

INDEPENDIENTES: Quienes ya también preparan a su candidato para la próxima elección son los “Dragones”, el grupo político del expriísta Adrián Ruvalcaba que gobierna Cuajimalpa. 

Y es que entre su grupo harán una encuesta y eligerán a su personaje mejor posicionado para ponerlo al servicio del Partido Verde, y a su vez de Morena y el Partido Verde. 

Google News