Y es que todo indica que los dados ya están echados y en ningún escenario se ve que Cuevas pueda entrar en alguna de las ternas que tienen el PAN, el PRI y el PRD, mientras que ella no quita el dedo del renglón; la funcionaria incluso ayer ya hasta propuso un método para elegir al candidato, en donde por supuesto se ve ella.
A ver quién hace el control de daños cuando la hagan a un lado.
LEAL: Quien mostró buen ‘músculo’ el miércoles pasado durante una reunión de Claudia Sheinbaum con liderazgos en la Ciudad de México fue la lideresa y activista social en Xochimilco, Angelina Hernández Solís, que ya fue diputada por la VI Legislatura de la entonces ALDF, y quien destacó por su trabajo y esfuerzo por un mejor Xochimilco.
Pese a que ha ganado encuestas y tiene simpatías, acuerdos políticos la han bajado de la contienda y las cúpulas del otrora partido del sol azteca siempre la vieron con malos ojos.
Ella no claudica y trabaja porque esta sí sea la buena, porque tiene la certeza de que es quien puede ganarle a la oposición ante la actual situación política en la Ciudad de México.