Más Información
9:00 horas: Habitantes de la Montaña Alta de Guerrero acudirán a la Cámara de Diputados (Puerta 1, Emiliano Zapata s/n, Col. El Parque, Alcaldía Venustiano Carranza) para solicitar seguimiento a las mesas de trabajo sobre infraestructura carretera en sus municipios y exigir un aumento en el presupuesto destinado a este rubro para 2025.
10:00 horas: Fundar Centro de Análisis e Investigación A.C. y Amnistía Internacional México se manifestarán frente al Senado de la República, exigiendo que se deseche la decisión de la Cámara de Diputados de eliminar el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Consideran que esta medida afectaría gravemente el acceso a la información en México.
10:00 horas: Extrabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrarán en las oficinas del Gobierno de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución No. 2, Col. Centro Histórico, Alcaldía Cuauhtémoc) para exigir el pago de finiquitos por liquidación, intereses, dividendos y utilidades del fideicomiso F/100.
15:00 horas: Vecinos de la Colonia Xochicalco acudirán a la Brigada de Vigilancia Animal (Av. Manuel Ávila Camacho y Anillo Periférico s/n, Col. Ciénega Grande, Alcaldía Xochimilco) para solicitar información sobre las condiciones de 24 perros y 29 palomas rescatados el 26 de noviembre por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).
17:00 horas: El colectivo Memoria Por Nimal se manifestará en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Calle Digna Ochoa y Plácido, Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc) exigiendo una mesa de diálogo con la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, sobre la destitución de May Gómez Jiménez y el traslado de su carpeta al Estado de México.
Belanova: Palacio de los Deportes, 20:00 horas.
Humbe: Auditorio Nacional, 20:30 horas.
Los Tres: Teatro Metropolitan, 20:30 horas.
The Illusionists Magic of the Holidays: Teatro Telcel, 20:30 horas.
Fútbol: Partido en el Estadio de la Ciudad de los Deportes (Col. Nochebuena) a las 19:00 horas.
No se esperan lluvias en la Ciudad de México. Sin embargo, la temperatura comenzará a descender a partir de las 19:00 horas, así que abrígate bien. Recuerda respetar las áreas peatonales para garantizar la seguridad de todos.
¡Organiza tu día y disfruta lo que la ciudad tiene para ofrecer!