Más Información
“Fue así que los efectivos de la SSC y personal de la FGJ acudieron a un predio ubicado en la avenida Morelos, donde ingresaron sin uso de violencia y en estricto apego al protocolo de actuación policial, así como respeto a los Derechos Humanos”, indicaron los reportes policiales.
En la bodega, las autoridades detuvieron a Ricardo de 43 años, quien resguardaba computadoras, bolsas de aire, motores, asientos, controles, espejos, laterales, tacómetros entre otro tipo de autopartes de diferentes marcas; también, decomisaron 17 vehículos de alta gama.
Mientras continúan las investigaciones, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo de la policía.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
En otro hecho, un ladrón fue aprehendido cuando cayó -en un auto que robó- a un canal de aguas negras de la colonia La Conchita.
Mediante una denuncia, la policía ubicó a un delincuente, quien substrajo un coche estacionado en la esquina de las calles Paloma y Venado en la colonia Los Olivos.
“Como resultado de lo anterior, en la calle Luciano Becerra y la avenida Guillermo Prieto, en la colonia La Conchita lo alcanzaron y le marcaron el alto, y al no poder detener la marcha del automóvil, perdió el control y cayó al canal de aguas negras”, informaron las autoridades.
Después de asegurar al hombre de 34 años, fue trasladado a una agencia del Ministerio Público.