OPINIÓN

BINOCULARES: Acusan a Xóchitl Gálvez de adquirir millonaria propiedad mediante corrupción

BINOCULARES: Acusan a Xóchitl Gálvez de adquirir millonaria propiedad mediante corrupción

BINOCULARES: Acusan a Xóchitl Gálvez de adquirir millonaria propiedad mediante corrupción (Foto: Cuartoscuro)

Al día 14/09/2023 08:54 Redacción Actualizada 08:54
 

AGUANTAN: En Morelos, han resistido los embates de la Fiscalía capitalina contra el fiscal Uriel Carmona Gándara, y se resisten a elegir un nuevo titular, pese a los diferentes cargos que enfrenta Gándara, mismos que lo mantienen en prisión. 

Parece que el Congreso del estado no está dispuesto a ceder ante Cuauhtémoc Blanco, quien ya mandó una terna de tres perfiles, dos de ellos muy cercanos al encargado de la Seguridad en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, pero estos han sido rechazados por los legisladores, quienes saben que ir en contra de Gándara es darle más a poder a Blanco. 

Sin embargo, hay que decirlo, parece que nadie lleva prisa por elegir a quien procure la justicia.

NUEVO ATAQUE: Quien ya sacó de nuevo la espada para hacerle el trabajo sucio a la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, fue el exdelegado en Miguel Hidalgo, Víctor Romo. 

Como lo ha hecho desde que perdió la alcaldía, Romo es el encargado de atacar a la oposición, aunque en el camino salga embarrado y se demuestre el mal gobierno que hizo durante su última gestión. 

Ahora, busca atacar a Xóchitl Gálvez y hasta tirarle la casa; a eso se dedica el “gran operador de Sheinbaum”, como le gusta que le llamen. 

COTIZADA: Parece que quien tiene la sartén por el mango es la alcaldesa Sandra Cuevas, pues sin chistar lanzó un ultimátum a las dirigencias de los partidos en la Ciudad de México: o la respetan y la incluyen en los procesos o perderán parte de lo ganado en el 2021, para empezar la alcaldía Cuauhtémoc. 

Cercanos a Cuevas aseguran que si bien respeta a Ricardo Monreal, la alcaldesa no está dispuesta a entregar a Morena la alcaldía, es decir, se la jugará lejos de Monreal, pues su animadversión por los guindas va en serio. 

Google News - Elgrafico

Comentarios