POR PETICIÓN DE FAMILIARES

Harán una segunda necropsia al cuerpo de Ariadna, la joven de CDMX que apareció muerta en Morelos

Harán una segunda necropsia al cuerpo de Ariadna, la joven de CDMX que apareció muerta en Morelos

Harán una segunda necropsia al cuerpo de Ariadna, la joven de CDMX que apareció muerta en Morelos (Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

Al día 05/11/2022 12:07 Actualizada 12:07
 

Por K. RUIZ Y J. MIRANDA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trasladó la madrugada del viernes al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), el cuerpo de la joven Ariadna Fernanda para realizar una nueva necropsia, con el objetivo de que hayan dos estudios científicos sobre las causas de la muerte.

Cerca de las 19:00 horas se habría realizado el segundo peritaje, sin embargo, no se precisó el resultado. A decir de los familiares, el resultado vertido por las autoridades de Morelos no concuerdan, pues el cuerpo de Ariadna Fernanda sí contaba con signos de violencia en cuello y rostro.

Alrededor de las 02:00 de la mañana del viernes, el féretro salió de la funeraria ubicada en la colonia Doctores con dirección al Incifo, para la realización de una segunda necropsia, a petición de los familiares.

10_6.jpg

Hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo del cuerpo de la joven a la funeraria para continuar con el velorio que se vio interrumpido por el nuevo peritaje.

Además de este peritaje, agentes de la Policía de Investigación realizaron una diligencia en el departamento de Raudel, una de las personas con las que presuntamente estuvo la víctima después de salir del bar Fishers de la colonia Condesa.

El cuerpo de Ariadna, de 27 años de edad, fue localizado el lunes 31 de octubre, sobre el kilómetro 7 de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Huachinatitla, municipio de Tepoztlán en el estado de Morelos.

Ayer, el fiscal de dicha entidad, Uriel Carmona, afirmó que, conforme a los resultados periciales, la causa de muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, fue por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente bronco aspiración. En la necropsia de ley, amplió, no encontraron huellas de violencia.

598.jpg

(Fotos: Especiales)

Google News - Elgrafico

Comentarios