ESTE JUEVES
Mujer da a luz en baños de una gasolinera de Iztapalapa, con ayuda de policías de tránsito
(Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer embarazada comenzó con labores de parto, por lo que se refugió en una estación de gasolina, a donde llegaron policías capitalinos para auxiliarla y recibir al bebé, en la alcaldía Iztapalapa.
La mañana de este jueves, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito que se encontraban en la Calzada Ermita Iztapalapa fueron informados, a través de radio, que en la gasolinera localizada en el cruce del Eje 6 Sur, había una mujer a punto de dar a luz.
La embarazada se encontraba dentro de los sanitarios, por lo que los agentes de Tránsito se dirigieron al lugar en espera de los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar y ver que el nacimiento era inminente, se prepararon para auxiliar a la futura madre con los conocimientos que han adquirido para este tipo de emergencias.
Lee también: "Tal vez no sea una santa, pero trato de hacer las cosas bien", dice Virgen elegida en Cuajimalpa
Después de unos minutos en que la mujer estuvo en trabajo de parto y con las contracciones, dio a luz y una policía recibió al recién nacido, que resultó ser un varón, a quien arropó y después de escuchar su primer llanto se lo entregó a la mamá.
Más tarde, paramédicos acudieron a la gasolinera para valorar al bebé y a la madre, resultando que ambos se encontraban estables, sin embargo, los trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
(Fotos: Especial)