ESTE MARTES
Reportan a tres bebés que no paraban de chillar en CDMX, así los encontró la policía
(Foto: Especiales)
Tres menores de edad que al parecer se encontraban en situación de abandono al interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
De acuerdo con información de la dependencia, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Caracol, cuando fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una denuncia realizada por el llanto de varios niños en un departamento localizado en la calle Ostión y su esquina con la calle Caracol.
Ante esto los uniformados de inmediato llegaron al lugar antes mencionado y se entrevistaron con una mujer de 57 años de edad, quién aseguró que llevaba varias horas escuchando el llanto de tres menores de edad por lo que decidió solicitar el apoyo.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) diagnosticaron a los niños de dos y cuatro años y un bebé de alrededor de cuatro meses de edad, presentaban resfriado común y febrícula; por lo que los uniformados dieron aviso al personal del DIF para su resguardo.
Después de un rato, al domicilio arribó una mujer que se identificó como madre de los menores, la cual fue presentada ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.