Más Información
Por cierto que la aliancista Alessadra Rojo de la Vega en diferentes ocasiones ha llamado a Brugada a trabajar de manera coordinada, pero la jefa de gobierno electa ha ignorado las solicitudes.
TIEMPO DE MUJERES: Llegó la hora de que las mujeres presidan partidos que históricamente han sido encabezados por hombres y también de que se cumpla el principio constitucional de paridad de género y alternancia, aseguran lideresas opositoras que darán la batalla al machismo dentro del PAN, PRI y MC, a fin de alcanzar las dirigencias de estos institutos políticos.
De cara a la renovación de sus dirigencias, Adriana Dávila, del PAN, Dulce María Sauri, del PRI y Martha Tagle, de Movimiento Ciudadano, buscan que los hombres que conducen dichos partidos políticos no las excluyan de la posibilidad de presidirlos.
CIUDAD FEMINICIDA. Parece que la Ciudad de México sigue siendo muy peligrosa para las mujeres, pese al discurso oficial y ahora, si son extranjeras mucho más.
La fiscalia capitalina todavía no resuelve el caso de las venezolanas que intentaron quemar en Tlalpan y ya tienen el caso de una chica colombiana asesinada en la Cuauhtémoc. Y el encargado de despacho de la fiscalía, dedicado a politizar su trabajo.