EN EL EDOMEX
Comerciantes, vecinos y paramédicos se convierten en Reyes Magos en Neza
(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.- Para alegrar el Día de Reyes a niños de escasos recursos que trabajan en el basurero del municipio de Nezahualcóyotl, un grupo de rescatistas llevó regalos recolectados entre comerciantes locales.
Previamente, Paramédicos del agrupamiento Rescate y Urgencias Prehospitalarias AC (RUPAC), realizaron una colecta de juguetes y peluches entre comerciantes, empresarios y vecinos.
Hoy acudieron al mediodía a las áreas de tiro del tiradero Neza 3, ubicado en la Avenida Bordo de Xochiaca, donde repartieron juguetes y un poco de alegría a los niños que ahí se encontraban.
“Me parece muy bien que les traigan juguetes y una sonrisa porque con esto de la pandemia, pues no hay dinero para los reyes“, dijo la madre de uno de los pequeños.
Desde hace aproximadamente casi tres décadas, los rescatistas se organizan para recolectar juguetes y entregarlos en este día especial para los pequeños.
Después de concluir la entrega en el vertedero municipal, los paramédicos “Reyes Magos” visitaron otros puntos y cruceros donde hallaron niños de escasos recursos.
Para alegrar el Día de Reyes a niños de escasos recursos que trabajan en el basurero de Nezahualcóyotl, un grupo de rescatistas llevó regalos recolectados entre comerciantes locales. Imágenes de @JOSELO_KLB Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/9oFzbHZSuT
— El Gráfico (@elgmx) January 7, 2022