TLALNEPANTLA. – Un automóvil que circulaba por la avenida Mario Colín, en este municipio mexiquense, cayó a un canal de aguas residuales. El conductor fue rescatado ileso por los servicios de emergencia.
Fue la tarde de ayer, cuando el conductor del automóvil compacto perdió el control de la unidad y salió del camino rumbo al canal de aguas negras que atraviesa por varios municipios del
Estado de México. Al parecer, otro vehículo que huyó del lugar estaría involucrado en el accidente.
Testigos del percance llamaron a los
servicios de emergencia, por lo que minutos después paramédicos, policías y bomberos acudieron al lugar, ahí se encontraron con un hombre a bordo del vehículo sumergido en el canal de desagüe.
Tras varios minutos de maniobrar con ayuda de cuerdas y ganchos, los rescatistas lograron liberar al hombre y ponerlo a salvo en tierra firme, donde fue revisado por paramédicos, quienes se aseguraron de que no tuviera lesiones de gravedad.
Ya con su conductor afuera, el automóvil quedó sumergido por varias horas, hasta que, con el apoyo de una grúa, fue sacado del agua y trasladado a instalaciones del Ministerio Público, donde ya se encontraba su propietario declarando sobre lo ocurrido.