Más Información
Antes de iniciar el viaje, Ximena le envió a su mamá, Angélica, datos y características del auto y conductor para que recibiera sus pertenencias, pues ella iba en motocicleta.
“Mi hija pone todos sus objetos de valor, ropa joyas, credenciales, tarjetas de crédito objetos personales en la cajuela y en la parte de atrás del Uber, pero nunca llegó”, narró.
Ximena observó que el conductor le canceló el viaje a las 11:11 pm, cuando se encontraba en la calle Rey Yupanqui, en la colonia Chimalcóyotl, en Tlalpan, y avisó a su madre, quien bajó en su auto al lugar, pero no encontró a nadie y llamó al 911, donde le pidieron esperar a la patrulla, misma que nunca llegó.
Aunque de inmediato la joven pidió ayuda en la plataforma de Uber, le respondieron que el chofer aseguraba haber entregado todo y que no podían dar sus datos personales.
Debido a que pasaron gran parte de la madrugada buscando el auto y tenía que acudir a trabajar, hasta la tarde de ayer, no habían podido ratificar su denuncia.
Ayer una mujer le llamó a Ximena, asegurando que halló una maleta con sus credenciales tiradas en la Calzada de Tlalpan. Las víctimas piden que se investigue su caso.

(Imagen Especiales)