BINOCULARES
Congreso de Morelos aprueba licencia de Cuauhtémoc Blanco, ya se podrá separar de su cargo
Aunque el PAN se negaba a que se fuera
(Foto: Cuartoscuro)
SUEÑO CUMPLIDO: Por fin y gracias al Congreso del estado, muchos morelenses ya pueden considerar que Cuauhtémoc Blanco está fuera de su estado.
Ayer aprobaron la licencia del exfutbolista, que sumió en la violencia a la entidad con un crecimiento escalonado de los homicidios; aunque el PAN se negaba a que se fuera, Blanco se podrá separar del cargo.
Blanco está cada vez más lejos del estado, pues otra que no lo quiere cerca es la candidata de Morena al gobierno de la entidad, Margarita González Saravia, quien no quiere que la relacionen con Blanco, pues seguramente está convencida que los negativos que le puede acercar el gobernador son altos.
Lee también: De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias
IDÉNTICAS: Por cierto y hablando de la candidata al gobierno de Morelos, parece que no pensó mucho en su fotografía para promover su candidatura en la red social X, y no le metió producción, sino que fue más fácil copiar la pose de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con el puño izquierdo arriba, y si volteamos a la Ciudad de México, otra que busca colgarse de la pose, es la candidata de Morena a la alcaldía Tlalpan, Gabriela Osorio.
Aquí hay de dos, o confían muy poco en su propia personalidad, o la doctora tiró línea de cómo se deben hacer las cosas.
DURA AGENDA: El que al paso que va quién sabe si aguante el ritmo que le ha tocado bailar, es el exsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
Y es que el carismático exaspirante a la jefatura de Gobierno anda de arriba para abajo regalando sonrisas, para que todo mundo se saque la foto con él y emocione a unos cuantos asistentes a los mítines de Morena.
Y es que, como todos sabemos, Harfuch ganó la encuesta en la capital del país y debería estar haciendo campaña por la jefatura de Gobierno, pero lo bajaron a la mala; sin embargo, el más popular es y era él.