CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Aunque se resistió, un elemento de la policía municipal de Cuautitlán, Estado de México, fue detenido por sus colegas de Tultepec luego de ser sorprendido teniendo relaciones sexuales a bordo de su patrulla. 

El agente de Cuautitlán, quien estaba uniformado por estar en servicio, se había estacionado en la unidad oficial a la sombra de un árbol en el territorio de Tultepec; lo acompañaba una mujer en los asientos traseros.

Policías municipales de Tultepec hacían recorridos de seguridad cuando se percataron de una patrulla del municipio vecino parqueada en un predio baldío, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Lee también: Pareja no se aguanta las ganas y usa el Metro para hacer lo prohibido, todo quedó grabado

Fue así como descubrieron en los asientos traseros a la pareja teniendo relaciones sexuales y le pidieron a su colega que bajara; la mujer se quedó en el interior.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el uniformado de Cuautitlán se opuso a que los arrestaran y terminó sometido en la terracería por los policías de Tultepec.

El incauto alegaba que lo estaban violentado y golpeando, sin embargo, sus colegas le recriminaban que estuviera teniendo sexo en la vía pública y en su territorio. Finalmente lo sometieron y le colocaron las esposas, mientras su pareja aguardaba en la unidad oficial.

El policía de Cuautitlán y la mujer fueron trasladados a la oficialía conciliadora de la zona por daños a la moral, donde determinarían su situación legal.

Google News