EN LA CDMX
Daniel Ordóñez, candidato del PAN promete una reestructuración financiera en Iztacalco
Foto: Archivo El Gráfico
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la promesa de incrementar el presupuesto para obras públicas de 200 a 600 millones de pesos, el candidato del PAN a la alcaldía Iztacalco, Daniel Ordóñez prometió que la demarcación recuperará su infraestructura y mejorará la calidad de vida de sus habitantes, como ha sucedido en alcaldías como Benito Juárez, Venustiano Carranza e Iztapalapa.
Ante vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, Ordoñez acusó al candidato de Morena, Armando Quintero Martínez de haber sumido sumido en el abandono, la inseguridad y la pobreza a los más de 390 mil habitantes de la alcaldía
“Ante este panorama tan devastador, es necesario que juntos saquemos a Quintero y su mafia del poder que pretende perpetuarse en Iztacalco, acudamos a las urnas este próximo 6 de junio y con el voto, logremos que ese propósito se cumpla”, mencionó el abanderado panista.
Ordóñez Hernández, señaló que el alcalde con licencia y quien aspira a repetir en el cargo, al igual que en otras administraciones, se olvidó de los vecinos y sus necesidades. “Para incrementar el presupuestoy beneficiar de manera integral a las colonias, sólo tenemos que quitar a los "aviadores" y reorientar el gasto”.
Ordóñez acusó a Quintero de no ser vecino de la demarcación y dijo que su verdadera residencia está en la colonias Nápoles y que incluso cuenta con una casa en Jardines del Pedregal, donde realmente vive.
“Los iztacalquenses merecen un gobierno justo, tolerante, cumplidor y completamente libre de corrupción, para que de esa forma la demarcación pueda mejorar su calidad de vida y alcance un primer nivel”, enfatizó Ordóñez Hernández.