Más Información
Añorar el aplauso fácil es la firma de la casa, no les basta con hacer su trabajo y seguir de frente.
Más de diez homicidios dolosos tuvo la ciudad este fin de semana, y decenas de lesionados por arma de fuego; entre los programas que presumió Batres como secretario de Gobierno fue el del desarme voluntario, pero la realidad es que las calles están llenas de pistolas en manos de personas violentas que no dudan en utilizarlas ante los niveles de impunidad.
OMNIPRESENTE: Y como todos los morenistas lo mencionan, citan y convocan, aún no entendemos como Omar García Harfuch no es el candidato al Gobierno de la Ciudad por Morena.
Todo los aspirantes a algún cargo de elección popular insisten en que el policía Harfuch estará con ellos para gobernar, ya participó en su plan de seguridad, estará en sus reuniones de gabinetes y ahora hasta Brugada, quien hizo hasta lo imposible para dejarlo fuera de la contienda interna y aun así perdió contra él, lo quiere de asesor y lo peor del caso es que Harfuch todavía aplaude esas ocurrencias.
¿Será que los morenistas ya están pensando en clonar a Harfuch? Porque si no es así, solo lanzan mentiras con la omnipresencia del personaje.