En cinco meses
Delincuencia en Toluca incrementó con venta irregular de alcohol; exigen soluciones
Denunciaron que los negocios operan o abren de forma ilegal porque “tienen un contubernio con las autoridades municipales”
Foto: Archivo El Gráfico
TOLUCA.— En cinco meses del gobierno municipal encabezado por el morenista, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no redujo la inseguridad, pues continúa la operación de negocios de alto impacto con licencias y permisos irregulares, en donde la venta de alcohol a jóvenes está dispuesta al menos 4 días por semana denunciaron vecinos de la colonia Ciprés, en Toluca.
Vecinos lamentaron que a pesar de las reuniones con regidores, síndicos y la Dirección de Seguridad Pública municipal, además de la Secretaría de Seguridad estatal, no hay cambios. “Tenemos el récord del mayor número de robos y cristalizados en un día, fueron 18 en cuatro horas”, se quejaron.
Denunciaron que los negocios operan o abren de forma ilegal porque “tienen un contubernio con las autoridades municipales, que pensamos que se iba a terminar, pero no es así”.
Agregaron que la operación de bares que ofrecen barras ilimitadas de cerveza por sólo 20 pesos, derivó en un incremento en la inseguridad, robo de autos y acoso sexual a quienes caminan por la zona,
“Vamos a darle un plazo a este alcalde que prometió un gobierno incluyente, de lo contrario iremos hasta las últimas consecuencias”, advirtieron.