SIRVIÉNDOSE CON CUCHARA GRANDE
Diputados quedan al descubierto, hasta los morenistas se llevarán bono millonario
Se saltan una de las máximas de su líder: “No robar”
Foto: (Especiales)
CINISMO
A partir de que quedara al descubierto que los diputados locales de la II Legislatura se quieren despedir ‘sirviéndose con la cuchara grande’, los que saben dicen que se darán un bono de 2.5 millones de pesos.
La morenista Martha Ávila detalló que los diputados “recibirán su gratificación y que será conforme a la ley y a lo estipulado en un acuerdo que aprobaron hace unos meses”. Así es, ellos mismo decidieron cuánto dinero darse al finalizar la Legislatura que, por cierto, ha sido una de las menos productivas.
Parece que los morenistas en el Congreso de la Ciudad de México se saltan una de las máximas de su líder: “No robar”, porque lo que están haciendo es un asalto en despoblado.
Lee también: Mujer cae en trampa de venta de auto por redes sociales y termina robada y en el hospital
HASTA EL CUELLO
Parece que la lluvia no perdona y exhibe a quienes no hace su trabajo.
Ayer, nuevamente miles de habitantes de la Ciudad de México sufrieron los estragos de las inundaciones en las calles de la CDMX.
Bajopuentes y avenidas quedaron convertidas en albercas y decenas de encharcamientos se reportaron desde distintas alcaldías, mientras que las autoridades respondían poco a poquito.
A juzgar por el caos que enfrentan los ciudadanos, alguien no hace su trabajo y ahí están las consecuencias.
DEFIENDE TRIUNFO
Desde ayer, la alcaldesa electa en la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó a una marcha para defender su triunfo ante el amago de que podrían arrebatarle su victoria desde el escritorio.
Y es que, conforme pasaron los días y se fueron descartando irregularidades en el proceso electoral del 2 de junio, la candidata de Morena, Catalina Monreal, ha vertido diferentes argumentos contra el triunfo de Rojo de la Vega y ahora quieren anular la elección por supuesta Violencia Política en Razón de Género.