Más Información
Los precios son variados y dependen de qué tan creativo sea el disfraz, los hay desde únicamente playera y pantalón, hasta los que van más completos con corbata, moños y máscaras.
“Yo creo que de diez personas que vienen, ponle que seis o siete preguntan por ese (Beetlejuice) de hombre o de mujer (…) el precio es dependiendo de la talla, 600, 700 pesos, con su traje, playera, corbata y pantalón o falda” aseguró el señor Daniel Palma, comerciante desde hace más de 30 años en el Mercado de Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza.
“Ponle que el 50 % de los que vienen buscan el de Beetlejuice, de ese, el precio lo tenemos desde 380 pesos y va subiendo conforme el tamaño”, dijo Israel Rodríguez, vendedor de artículos de temporada en el Mercado Melchor Múzquiz, del Barrio de San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón.
En las romerías de los mercados de San Ángel y Jamaica, de las 8 de la mañana y hasta poco antes de la medianoche, ya se pueden adquirir los disfraces y también cientos de productos que dan color al Halloween así como al Día de Muertos.