YA LE CONTESTÓ
Tunden a doctora por burlarse de enfermera que intentó venderle productos de Avon
(Foto: Redes sociales)
En redes sociales se ha desatado una polémica en la que está involucrada una joven supuestamente doctora, pues hizo público un comentario en Twitter el cual no fue muy bien recibido por los internautas, ya que en él criticaba a una enfermera que le ofreció productos de Avon mediante un catálogo.
La publicación se ha viralizado en las últimas horas, incluso se volvió tendencia la palabra "Avon" tras revelarse la reacción que para algunos fue clasista; a la protagonista de esta historia los internautas han bautizado como 'Lady Avon'.
En un tuit que ya fue borrado, la médico compartió que una enfermera entró en su consultorio y sin tocar la puerta intervino para mostrarle su catálogo de dicha marca, algo que a ella la ofendió demasiado, pues según ella su rostro parece utilizar otro tipo de productos.
“Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta… ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así wey: ¿tengo cara de usar Avon?”, escribió la doctora.
De inmediato su comentario causó ámpula entre los usuarios de Twitter que la criticaron por discriminar y hacer menos el trabajo y los productos ofrecidos por la enfermera.
Incluso, una usuaria comentó que no tiene nada de malo comprar Avon o deberle a Coppel: “lo que sí está naquísimo es creerse superior por no consumir esos productos”, publicó.
Sin embargo, el pleito no paró ahí y la mujer que ofreció sus productos alcanzó a contestar el tuit antes de ser eliminado, en un tono burlón, el cual fue apoyado por miles de usuarios de la red social:
"Perdón por intentarte vender Avon pero ni cara de L'bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa las puertas siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo", afirmó la trabajadora de la salud.
Además, la firma Avon también se sumó a las críticas contra la doctora y en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión.