Más Información
Por Dara García y Diego Montesinos
El platillo estrella es el taco de camarón, este consiste en dos tortillas de maíz, que previamente les dan una pasada por la plancha lo que intensifica el sabor, quesillo, camarón cristal, adobado con la receta especial de “Cabina 33.3”. Este lo puedes acompañar con col y crema ácida que ellos mismo preparan y que, honestamente, le dará el plus a tu taco.
El ‘jumbo’ también es catalogado como uno de los favoritos por las personas que vienen, pues la base es de tortilla de harina y lleva hasta tres veces más la cantidad que lo que contienen los tacos normales, convirtiéndolo en “un tacote”.
Por si fuera poco, otro de sus deliciosos platillos son unas tostadas que maravillan tu paladar, pues estarás degustando una fusión entre México y Perú. Estas llevan camote caramelizado, leche de tigre, cebolla morada, camarón curtido, camarón cocido, calamar, jitomate, pepino, salsas negras y lo coronan con ‘oro verde’, ¿cómo te quedó el ojo?
En cuanto a los precios, consideramos que son accesible puesto que las cantidades son vastas y no necesitas de varios tacos para sentirte satisfecho. El taco de maíz está en 60 pesos, el jumbo en 140 pesos y la tostada en 100 pesos.
(Fotos: Diego Montesinos)
Se sabe que los mariscos requieren de mucha atención para conservarse, y aquí cuidan esa parte para que tú puedas sentir la frescura de todos sus ingredientes en cada bocado.
“Hacemos todo el esfuerzo para que los productos que salgan de aquí, sea totalmente una experiencia para su paladar, y salgan los más rápido posible”, platica Erick a La Banquetera.
Este sitio abre de jueves a domingo, desde las 12 del día y cierran hasta que se termina el producto, que es alrededor de las cuatro de la tarde. Así que ya sabes, no te quedes con el antojo.
TACO CLÁSICO: Consiste en dos tortillas de maíz, que antes les dan una pasada por la parrilla que acentúa su sabor, quesillo, camarón cristal, adobado con la receta especial de “Cabina 33.3”.
Lo puedes acompañar con col y crema ácida.
Los puedes encontrar en la calle Bosques de Asia 57, Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México. De jueves a domingo, desde las 12 del día y cierran hasta que se termina todo.