NO HAY TESTIGOS

¿Mentirosillo? Ponen en duda el secuestro exprés del obispo emérito de Chilpancingo

Fue localizado en un hotel del poblado de Ocotepec, desde el cual habrían solicitado el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital

¿Mentirosillo? Ponen en duda el secuestro exprés del obispo emérito de Chilpancingo

Foto: (Especiales)

Al día 01/05/2024 11:28 Justino Miranda Actualizada 11:28
 

Cuernavaca.— El secretario de Gobierno en funciones de gobernador, Samuel Sotelo Salgado, puso en duda la versión de que el obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, fuera víctima de secuestro exprés, y agregó que fue visto por última vez en una pizzería del municipio de Emiliano Zapata, donde se reunió con un trabajador de ese negocio.

“Los datos objetivos que se tienen es que hubo dos retiros de dos cajeros, uno en la mañana del sábado y otro en la tarde-noche, pero no hay testigo o cámara [de videovigilancia] que haya visto que lo hayan privado de la libertad como tal, salvo lo que haya obtenido la fiscalía el día de hoy”, dijo Sotelo Salgado.

De esa manera, puso en duda la versión de la Fiscalía estatal y del abogado Pedro Bello, representante legal del obispo, en el sentido de que el jerarca católico fue víctima de un secuestro exprés al salir de su casa en Jiutepec, y que los captores robaron dinero de sus cuentas.

Lee también: Broma entre amigos le cuesta la vida a alumno del CETIS, esto fue lo que pasó

Ayer, trascendió que el obispo fue localizado en un hotel del poblado de Ocotepec, desde el cual habrían solicitado el apoyo de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital.

El obispo ingresó ahí por una probable enfermedad vascular cerebral, provocada por la ingesta de algún tipo de sustancia.

Google News - Elgrafico

Comentarios