EN LA ZONA DE LLEGADA
Luego del éxito de la señora de las tlayudas, permiten vendimia ambulante afuera del AIFA
(Foto: Diego Simón, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.- Luego del éxito de la “señora de las tlayudas” en la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, ayer aparecieron en la terminal aérea puestos de comida, bebidas, dulces y hasta ropa.
Ante la presencia de cientos de viajeros, trabajadores y elementos del Ejército y la Guardia Nacional que no encuentran alimentos en los pocos locales comerciales abiertos, las autoridades permitieron colocar algunos puestos en el exterior de la zona de llegada de pasajeros.
Baguetes, sándwiches, cuernitos, chapatas, ensaladas, pan de nata, refrescos, agua, café y galletas son algunos de los productos autorizados a partir de este miércoles, “sólo por unos días y en horarios restringidos”, según los mismos vendedores, quienes esperan poder ofrecer sus alimentos por lo menos hasta el próximo domingo o hasta que se incremente el número de vuelos y pasajeros en el nuevo aeropuerto.
Lee también: Famosa exnovia de Daniel Bisogno se desmaya en avión y pasajeros se la 'comen viva'
Uno de los puestos es el de la chef Martha Andrea Arévalo, quien tiene la concesión de la cafetería en el Centro de Convenciones del AIFA, pero como en esa zona —que está lejos del edificio de la terminal— aún no hay actividades, solicitó permiso para poner un puesto.
“Nosotros queremos brindarle a los usuarios del aeropuerto agua, alimentos, todo de primera calidad, muy higiénico, con las normas de higiene necesarias”, señaló.
Entre sus clientes, atendidos por ella misma y su mamá, incluso llegaron a comprarle elementos de la Guardia Nacional.