EN EL EDOMEX
Quiropráctica será la Virgen María en el Viacrucis de Tablas del Pozo, en Ecatepec
(Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)
María Guadalupe Luévano Romero tiene 23 años y en sus manos posee la habilidad de aliviar los dolores del cuerpo.
Ella representará a la Virgen María en el Viacrucis de Tablas del Pozo, en Ecatepec, Estado de México.
Licenciada en Quiropráctica, es una profesional que utiliza técnicas de ajuste y manipulación espinal para reducir el dolor y la inflamación corporal, principalmente en la columna vertebral y el sistema nervioso.
“Me dedico a atender el sistema neuromusculoesquelético de los pacientes; por lo general, son personas que van con algún dolor o síntoma que requiere tratamiento físico”.
Guadalupe considera que como buena madre, María sufre también por los dolores físicos y espirituales que padecen sus hijos.
“La Virgen María siente el dolor de las personas que en casita tienen familiares enfermos o por los pacientes que se encuentran graves”.
Aunque aún no es madre, la Virgen María del “Grupo Viacrucis Jeshua” comprende bien lo que todas ellas quieren para sus familias y que buscará reflejar en su participación.
“Como mamás queremos evitarles el dolor a nuestros seres queridos, por eso María sufrió mucho durante la Pasión y Muerte de Jesús”.
Durante la pandemia, la familia de Guadalupe sufrió la pérdida de dos familiares, sus tíos, a quienes les dedicará su actuación, igual que a su mamá y su papá, éste último también parte de la representación del Viacrucis quien será un centurión.
(Fotos: Sergio Trejo, El Gráfico)