VERDUGOS HUYEN
Acribillan a todos los tripulantes de un vehículo y sobrevive uno de milagro, en Edomex
Acribillan a todos los tripulantes de un vehículo y sobrevive uno de milagro, en Edomex (Foto: Google Maps)
IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La noche del sábado cinco personas fueron baleadas en la colonia Tlayehuale; cuatro murieron y otra resultó gravemente herida.
Fue cerca de la medianoche cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el cruce de la calle Huanitzin y Malitzin se escucharon balazos.
Policías municipales acudieron al lugar y ahí encontraron en un vehículo marca Suzuki de color azul, con placas de circulación mexiquenses, a cinco personas con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y corroboraron que cuatro de ellos, dos mujeres y dos hombres ya habían muerto. Otro varón, aún con vida, tenía lesiones en el tórax y en la cabeza, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano a la demarcación.
Según testigos, otros sujetos que viajaban en un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, ya los esperaban, y cuando se estacionaron los del Suzuki, estos platicaron un momento y luego les dispararon sin piedad.
Los agentes notificaron de los hechos a la Fiscalía General del Estado de México y al lugar se presentaron peritos para iniciar la investigación del múltiple asesinato.
Los cuatro cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.
Cerca de este punto, pero ya en la Ciudad de México, la tragedia no dio tregua y es que en Iztapalapa un aterrador accidente causó pánico para los tripulantes de un auto.
Fue al medio día de este domingo 10 de julio cuando un vehículo que circulaba por el puente de La Concordia, ubicado en la calzada General Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, comenzó a incendiarse, al parecer por una falla mecánica.
Los tripulantes del vehículo que se dirigía hacia el centro de la Ciudad de México, fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre estos había una mujer embarazada; sin embargo, afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.
Por su parte, el fuego que consumió el automóvil fue sofocado por los bomberos que acudieron al lugar para atender la emergencia, sin que existieran vidas que lamentar.