IBAN A LA CDMX
¡Destino final! Novios terminan muertos en la México-Pirámides
¡Destino final! Novios terminan muertos en la México-Pirámides (Foto: Especial)
TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El exceso de velocidad causó que un conductor chocara contra una valla metálica, que atravesó el vehículo en diagonal, dejando sin vida a una pareja, identificada como Fabián Josué y su novia Juliana, en la Autopista México - Pirámides.
Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, la pareja circulaba de la zona de Las Pirámides rumbo a la Ciudad de México, a bordo de un Seat Ibiza de color rojo.
Fabián perdió el control del auto, que giró y se impactó de costado contra un extremo de la barra metálica, que ingresó por la puerta del copiloto y salió por la puerta trasera contraria.
Lee también: Xóchitl Gálvez le mete denuncia a AMLO por violencia política de género
Por el impacto, Juliana salió expulsada y cayó a la orilla de los carriles del sentido contrario, mientras que el vehículo terminó en el camellón con Fabián prensado en el volante.
Paramédicos de la Cruz Roja declararon los decesos de las víctimas, cuyos cuerpos fueron identificados por familiares y recuperados con ayuda de elementos de Protección Civil de San Martín de las Pirámides y de San Juan Teotihuacán.
Cabe decir que la velovidad máxima permitida para automóviles en carreteras y autopistas de jurisdicción federal es de 110 kilómetros por hora.
Otro accidente de una pareja sobre ruedas se registró en la Ciudad de México, sin embargo en éste, los involucrados corrieron con mejor suerte.
El choque de un motocicleta y una motoneta dejó a la pareja que viajaba en esta última lesionada en la Calzada de Guadalupe.
De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió por la imprudencia de ambos conductores en el cruce con la calle Malintzin, colonia Tepeyac Insurgentes.
El hombre y la mujer que iban en la moticicleta cayeron al asfalto y sufrieron lesiones en la cabeza, ya que aparentemente ninguno de los dos portaba casco de seguridad.
Testigos del choque entre potros pidieron ayuda, mientras los lesionados yacían medio inconscientes en el pavimento; el conductor de la motocicleta resultó con heridas menores, refirieron.
Hospitalizados. Fueron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes se encargaron de trasladar a la pareja, en ambulancias separadas, al hospital, mientras las motos quedaron resguardadas.