BINOCULARES
Morenistas olvidan que Delfina Gómez está al mando y le echan tierra al Edomex
Algunos voceros del diputado local de Morena, Víctor Romo, se atrevieron a decir que al territorio mexiquense nadie lo gobierna
(Foto: X)
NI ENTERADOS. Parece que hay morenistas que piensan que el Estado de México sigue siendo gobernado por un partido de oposición y se les olvida que desde hace un año la maestra Delfina Gómez lleva las riendas del territorio.
Esto, porque el pasado lunes algunos voceros del diputado local de Morena, Víctor Romo, se atrevieron a decir que al territorio mexiquense nadie lo gobierna, luego que trascendió que un hombre que resultó herido en el bar La República fue llevado a un hospital al estado vecino, pero los aliados y cercanos a Romo consideran que al lesionado lo llevaron la entidad mexiquense porque: “es un estado sin ley”, dijo uno, “porque todo se puede y todo se vale en el Estado de México”, remató otro.
Será que ellos no ven el cambio que se vive en la entidad.
Lee también: Cantante de regional mexicano, levanta sospechas de otras preferencias
MAL Y DE MALAS: Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina capturaron a Ricardo Márquez Blas, funcionario en activo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y colaborador cercano a la ministra Norma Piña.
Márquez Blas fue denunciado hace dos meses por una empleada ante el Ministerio Público; la mujer detalló que la violó dentro de las propias instalaciones de la SCJN.
Además, aportó varias pruebas, entre ellas mensajes de Whatsapp donde el encargado de la Coordinación de Fortalecimiento Institucio- nal le decía a la víctima que “no le podían hacer nada”, presumiendo su cercanía con la ministra y otros funcionarios de la Suprema Corte.
¿CANTA?: Ayer, la exalcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió en redes sociales un fotos en las que decía que estaba en Sinaloa componiendo con algunos jóvenes una canción para la “Segunda Temporada de Sandra Cuevas”; hacía referencia a que el estado es uno de los más “peligrosos e incendiados”, y uno de sus acompañantes en la imagen sostiene su guitarra con una correa, que emula una carrillera llena de balas...