BINOCULARES
El serio dolor de cabeza que José Carlos Acosta y Erika Rosales le están causando a Morena
Ahora, la misma CNHJ deberá investigar a fondo todo
(Foto: Cuartoscuro)
A REVISIÓN: Para hacerse del poder en la alcaldía Xochimilco, el exalcalde José Carlos Acosta y Erika Rosales, quien fuera directora General de Inclusión y Bienestar, no escatimaron en gastar millones de pesos para colocar lonas, mantas y pintar bardas para lograr que Rosales se convirtiera en candidata a la alcaldía, pero ahora esto le está provocando serios dolores de cabeza a Morena.
Y es que ante las quejas que se presentaron contra Rosales por su campaña dispendiosa, la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) del partido guinda decidió ignorar y no investigó de forma exhaustiva el caso.
Incluso, quiso zafarse diciendo que el hecho de que “ganara” Circe Camacho, del PT, la candidatura a la alcaldía, demostraba que eso no había pasado y que incluso Rosales había ganado la candidatura para diputada local. Ahora, la misma CNHJ deberá investigar a fondo el procedimiento y bajo los términos determinados por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México.
Lee también: Poderosas oraciones para vender mucho y atraer clientes... ¿Qué Salmo me ayuda?
PURO SHOW: Ayer, un par de integrantes de ‘Los Chuchos’ que ya cobraban en la alcaldía Cuajimalpa porque ‘pescaron hueso’ allá desde hace años, renunciaron al PRD.
Su salida del Sol Azteca fue celebrada por los morenistas como si un ejército de gente dejara las filas amarillas para sumarse al proyecto del exalcalde Adrián Rubalcava; incluso, hasta el presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, fue al lugar para ser testigo.
Quienes conocen al PRD por dentro, saben que con esos personajes y sus supuestos seguidores ya nos contaban desde hace años.
De nueva cuenta, al comportarse como oposición, a los de Morena les dan ‘gato por liebre’ o será que están necesitados de creer en algo ante el oscuro panorama.