Más Información
A Rosales la han tratado de catapultar, pero namás no pega, por lo que Xochimilco es otro de los territorios que Morena podría perder.
AUSTEROS: Cuentan quienes han acudido a la entrega de los vales de Mercomuna, en la alcaldía Iztapalapa, que los eventos han cambiado un poco.
Y es que aunque el jefe de Gobierno, Martí Batres, sigue asistiendo a entregarlos junto con las autoridades de la alcaldía, ahora ya no se ve el dispendio de recursos como en los tiempos de Clara Brugada.
Antier y ayer, se convocó a 10 mil personas por día, y como esos eventos, se realizarán otros 20, porque se deben entregar los vales que no podrán darse durante la veda electoral. El punto es que con Brugada había pantallas, micrófonos y decenas de bocinas, ahora ya no, porque ya no buscan que los eventos sean una promoción para alguien en particular.
EXPLOTA BOMBA: Desde hace meses, Fresnillo, Zacatecas, ha sido el municipio más peligroso para vivir, según la percepción de sus habitantes.
La violencia ya alcanzó a la familia Monreal, que ha hundido todo el estado en el fango de la delincuencia, y así buscan mudar sus gobiernos a la Ciudad de México.