Teibol toca la puerta

Empresa lleva bailes eróticos a sus clientes a la sala de su casa, en la CDMX

Antes de la pandemia, “Mi último beso” realizaba 35 presentaciones al mes, ahora, en un mes han hecho 10 presentaciones

Empresa lleva bailes eróticos a sus clientes a la sala de su casa, en la CDMX

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 26/09/2020 21:37 Redacción Actualizada 21:38
 

Por: Laura Jiménez

CDMX.— A pesar de la pandemia por Covid-19, distintos negocios han creado protocolos de sanidad para seguir laborando. “Mi Último beso'' es una empresa en la Ciudad de México dedicada al entretenimiento para adultos a domicilio desde hace siete años y tras dar a conocer su nueva forma de trabajar al adoptar un protocolo de limpieza y desinfección de los lugares donde se presentan, han atraído la atención del público.

“Acondicionamos el espectáculo para que no tuvieran que salir de su casa y tratamos de hacer un protocolo sanitario muy estricto; estamos en contacto con las chicas y al pendiente de su salud. Somos pocas personas por las medidas.

Medimos los metros donde se van presentar y todos nos tomamos la temperatura para que el cliente vea que es recíproco el cuidado”, dice Valente Estrada, quien dirige El Table a tu Casa.

El fundador de “Mi Último beso' inició como payaso, cantante y actor, hasta que llegó al entretenimiento para adultos. Ahora trabaja con 30 mujeres y 20 hombres.

“Mi idea es ir a domicilio presentando un espectáculo de gama bien hecho. Está enfocado en ser como un cabaret móvil, pero se le puso el nombre de “Table a tu casa”. También hacemos despedida de solteros y solteras. Tú eliges la modalidad del show, si hay o no desnudo, acompañado de luces y sonido”.

Antes de la pandemia, “Mi último beso” realizaba 35 presentaciones al mes, ahora, en un mes han hecho 10 presentaciones y en ellas han tenido que sumar el protocolo de sanidad. “Nos quitamos todo, menos el cubrebocas”, comenta Luna, bailarina de Table a tu casa.

Ellos tienen varios años operando de esta manera a diferencia de otros negocios que contaban con mujeres bailarinas, cerraron por la emergencia sanitaria y vieron la oportunidad de darservicio a domicilio.

Luna, como prefiere ser llamada, lleva un año como bailarina en “Mi Último Beso”. Es originaria de Chihuahua e inició como modelo en una ExpoSexo. Ahora divide su tiempo entre su trabajo y sus estudios de enfermería.

“Ser bailarinas no es nuestra mejor opción, ni la más fácil; tampoco es porque no tengamos nada qué hacer o qué estudiar, somos mujeres que no solamente nos dedicamos al baile, la mayoría somos profesionistas o amas de casa. No es tan fácil como pareciera, pero es parte de nuestra vida”.

A Luna le gustó el baile desde temprana edad y asegura que le ha abierto varias puertas y le permite mostrar quien es. Ella conoció a Valente por medio de una amiga y decidió trabajar con él para poder solventar los gastos de su carrera y su vida personal.

EL DATO

SIN SEXO Luna asegura que nada tiene que ver su trabajo con el trabajo sexual. Lo que ellas hacen es artístico, un espectáculo. “No por llevar la palabra erótico o sensual significa que va a terminar en un acto sexual” menciona.

Google News - Elgrafico

Comentarios