LOS ALCANZARON
En la Picacho Ajusco dos hombres fueron detenidos tras intimidar a un automovilista
Los uniformados encontraron dos pistolas, un arma larga, 26 cartuchos útiles y dos cargadores
Foto: (SSC-CDMX)
En posesión de un arma larga y dos cortas, dos sujetos fueron arrestados en calles de la alcaldía Tlalpan; minutos antes, intimidaron a un automovilista en la carretera Picacho Ajusco.
Luego de identificar a Abraham y Carlos como los sospechosos de amedrentar con una pistola a un conductor, policías detuvieron a los sujetos cuando viajaban en un auto gris por la colonia Jardines del Ajusco.
“De inmediato y con las características del vehículo proporcionadas por el ciudadano, los efectivos iniciaron una búsqueda y después de unos minutos ubicaron e interceptaron a los sujetos, a quienes les solicitaron una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial”, informaron las autoridades.
Lee también: Policía y guarura se agarran a moquetazos afuera del Palacio de Hierro Polanco, video es viral
En el interior del auto, los uniformados encontraron dos pistolas, un arma larga, 26 cartuchos útiles y dos cargadores.
Ante la falta de documentación que acreditara la posesión legal de las armas, Abraham y Carlos, de 41 y 49 años respectivamente, fueron detenidos.
Para esclarecer su estatus jurídico, los hombres, junto con las pistolas, el arma larga, los cartuchos y el auto, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.
Foto: (SSC - CDMX)
OTRO HECHO
Una mujer fue detenida en posesión de dosis de droga en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.
Durante un recorrido preventivo, agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron a una mujer que ofrecía bolsitas con una sustancia blanca.
Después de realizarle una revisión, le decomisaron 10 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína; ocho envoltorios con la misma sustancia y nueve bolsas con una hierba parecida a la marihuana y una báscula gramera.
La mujer, junto con lo asegurado, fue trasladada a una agencia del Ministerio Público, donde se determinará su estatus jurídico.
Foto: (SSC - CDMX)