SE ECHÓ UN COYOTITO EN LOS MATORRALES
¿Qué pasó compadre? En Oaxaca a un hombre lo daban por muerto, pero estaba borracho
Una vez que lograron despertarlo, los oficiales lo trasladaron a su domicilio donde visiblemente apenado y con una sola chancla, fue recibido por una mujer
Foto: (Especiales)
La frase “No estaba muerto, andaba de parranda” nunca estuvo tan vigente como hasta ahora.
Esto luego de que vecinos de la comunidad oaxaqueña de Loma Bonita, ubicada en los límites con Veracruz, reportaron el hallazgo de un cuerpo.
Ante esto la policía municipal, al mando de su directora Mayra Medel, atendieron la emergencia dirigiéndose al rancho Sergio Elvia, para comenzar con la investigación.
Lee también: Mamá buscaba a su hijo de 22 años y lo encuentra hecho pedazos, en un canal de Tultitlán
Al arribar al sitio las autoridades hallaron a un hombre acostado entre los matorrales. Vestía short azul a cuadros, camiseta tipo polo blanca con franjas verde agua y grises, también estaba descalzo.
Durante las primeras diligencias las autoridades inspeccionaron el cuerpo y para su sorpresa no presentaba lesión alguna ya que estaba vivo, solo que de lo borracho que estaba quedó noqueado.
Medios locales señalan que al momento de ser visto por los habitantes el sujeto estaba prácticamente inmóvil, pero esto se debió al alto estado de embriaguez que presentaba.
El supuesto muerto fue identificado como José Antonio, cuyo domicilio se encuentra en la calle Pedro Colmenares de la colonia Josefa, en Loma Bonita.
Foto. (Especiales)
Una vez que lograron despertarlo, los oficiales lo trasladaron a su domicilio donde visiblemente apenado y con una sola chancla, fue recibido por una mujer. Sus familiares señalaron que tenían varias horas sin saber de él ya que no se había reportado.
Al comentarles que lo creían muerto ya que se quedó dormido en un terreno, su gente mostró preocupación por el nivel de alcoholismo que presenta desde hace varios años.
En redes sociales se difundieron las imágenes del hombre para ver si alguien lo reconocía, sin embargo, los comentarios por este hecho fueron variados.
Mientras algunos veían con preocupación lo que estaba ocurriendo, recomendaron a la familia a internarlo en un centro de rehabilitación de aducciones, unos más hicieron mofa de lo ocurrido.