ENIGMAS
Chileno que dice hablar con Dios revela datos sobre OVNIS y la creación humana
(Foto: Especial)
En los años 70 fueron recibidos de forma telepática alrededor de 10,000 rollos divinos con información que va sobre la creación del sistema solar, nuestro planeta, los seres humanos, pero uno de los temas que más ha llamado la atención es la construcción de una “nave plateada” como le llaman a los ovnis, la nueva configuración del planeta para el futuro, es decir, se hace referencia a cuestiones proféticas y cómo los seres humanos debemos de actuar para esos entonces, donde los continentes cambiarán sustancialmente de como los conocemos en la actualidad ya que habrá países enteros que desaparecerán y con ello desde luego, la muerte de millones de personas, según se refiere.
Se tratan de rollos de 1.5 metros de alto por uno 1 metro de ancho en diversos tipos de papel que fueron escritos con pluma y tinta normal, así como colores para iluminar y darle sentido a esos dibujos.
Luis Antonio Soto Romero recibió esta información en Lima, Perú, pero era originario de Chile. Antonio tuvo desde niño comunicación constante e ininterrumpida con el Divino Padre Jehová Dios. Afirmaba que percibía una especie de vibración de corriente eléctrica en su cuerpo por parte de criaturas que le proporcionaban mucha información de distintos temas y que provenían de los soles Alfa y Omega de la Galaxia Trino.
En entrevistas que proporcionó a finales de los 70 y principios de los 80 aseguró que los extraterrestres tenían bases en nuestro planeta. “En Perú han escogido Chanchamayo, Nazca, el Lago Titicaca y especialmente el Océano Pacífico”.
Mencionó también que los ovnis están en la Tierra desde antes que apareciera el hombre, que poseen una ciencia adelantada y están constituidos por Jerarquías Solares, razón por la cual el hombre ha visto ovnis de diferentes formas.
Además dio a conocer en su momento que “en 300 rollos se hace referencia a los platillos voladores”, a lo que él llamaba: “Un nuevo alfabeto Universal con caracteres a base de geometría similares a los chinos, en ellos se explica sobre la misión de los tripulantes de los platillos voladores”. Una información que ha causado gran interés y polémica en América del sur.
El principal divulgador de esta información y filosofía de los divinos rollos fue Antonio Córdoba, quien fuera discípulo de Soto Romero y director del grupo Alfa y Omega con presencia en diversos países.
En una entrevista que le realicé antes de fallecer, Córdoba me confirmó que “en los rollos había información sobre las antiguas culturas que habitaron el mundo, quienes fueron los constructores de las líneas de Nazca, así como de las piedras de Ica que encierran un misterio por la interacción entre dinosaurios y seres humanos, algo que la ciencia no reconoce”.
Algo que me ha llamado la atención es que en estos rollos está contenida la información para construir una “nave plateada”, como estas entidades llaman a los objetos voladores anómalos, al cuestionar a Antonio Córdoba si tenían acercamientos con las universidades para la construcción de estos objetos, me contestó: “muchos jóvenes y maestros han venido, han visto los rollos, pero ninguno se ha querido involucrar de forma directa”.
Una información que no se ha digitalizado al 100%, ya que no de todos los rollos se conoce su contenido, hay instrucciones y una especie de predicción que asegura que dependiendo de lo que ocurra en el mundo se tenían que ir desatando los rollos para que poco a poco fuera dándose a conocer la información.