INVESTIGACIÓN AÚN CONTINÚAN
Ya son 2 años de la desaparición de Marco Antonio, trabajador de Coca Cola de Chalco
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.– La desaparición y posible homicidio de Marco Antonio está envuelto en un halo de misterio que personal de la Fiscalía mexiquense (FGJEM), lejos de ayudar a esclarecer, ha opacado más.
De 31 años, padre de dos niños y vecino de Ixtapaluca, Marco Antonio trabajaba en la planta de Coca-Cola de Chalco; la noche del 7 de junio de 2020 salió con compañeros a tomar cervezas.
Al amanecer, el vehículo fue hallado en un camino de terracería de la comunidad de San Francisco Acuautla, estaba volcado y desvalijado, pero sin rastros del propietario.
Lee también: Joven defiende a su esposa de abusador y terminan por desaparecerlo, en la CDMX
Su familia se enteró del accidente en redes sociales y cuando acudieron a preguntar al Centro de Justicia de Ayotla, no tenían reporte de ello.
Acudieron al lugar del accidente y un agente de tránsito les informó que el auto fue enviado al corralón, pero de Marco, nada.
Dos meses después les informaron del hallazgo de restos y ropa en una mina ubicada a 6 kilómetros de donde quedó el vehículo, aunque Lucina, madre de Marco, sospecha que fueron sembrados porque también hallaron las llaves del auto.
(Fotos: Especial)
Los padres no tienen certeza de que los restos hallados pertenezcan a su hijo, pues no saben cómo, ni dónde realizaron los estudios.
Con las investigaciones realizadas por su cuenta, los padres hallaron a tres testigos, pero ninguno ha sido citado a declarar por los hechos.