EN NAUCAPAN
Familiares y amigos dan el último adiós a víctima de la explosión en predio de la Pensil
(Foto: Tristán Velázquez, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.- Esta mañana se llevó a cabo el velorio del señor José Antonio, la segunda víctima tras la explosión en un predio de la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Con música de banda, rezos y entre abrazos de solidaridad, familiares y amigos del difunto asistieron hasta el número 11 de las calles Lázaro Cárdenas e Isidro Fabela, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Naucalpan.
Aquí, durante la madrugada llegó su cuerpo. Se trata del domicilio de una de sus hermanas, con quien frecuentemente venía para convivir.
Lee también: Víctimas de explosión en la Pensil viven pesadilla, no tienen dinero ni casa
"Por parte de la alcaldía nos apoyaron con los gastos y el velatorio, pero decidimos despedirlo aquí que era donde le gustaba estar", mencionó su hermana Trinidad Hernández.
Con guardia de honor, alrededor del mediodía, se ofreció una misa religiosa.
Cerca de las 15 horas se espera la salida del cortejo, el cual será recibido en punto de las 16 horas en el Panteón Sanctorum, sitio en dónde también descansa su sobrina Marlen Santos.
"Me deja tranquila, su cuerpo quedó muy mal y ahora ya está descansando con mi mamá, logré despedirme y desearle un buen camino, eso me deja muy en paz", expresó su hermana.
Don José Antonio sufrió quemaduras de tercer grado en más del 90 por ciento de su cuerpo.
(Fotos: Tristan Velázquez, El Gráfico)
Durante varios días permaneció intubado y en observación médica. Fue la tarde del lunes cuando sus familiares recibieron la noticia sobre su deceso.