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Las 31 trabes están situadas en dos claros: 11 trabes de apoyo de 18 metros; 9 trabes centrales cortas de 13 metros, y 11 trabes centrales largas de 22.5 metros; además de la construcción de muretes de losa de aligeramiento, y demolición de cajones y sonotubos, será un poco de la obra que se realizará en estos meses.
De acuerdo con las fases de construcción, la sustitución de trabes a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina deberá concluirse el próximo 30 de abril.
Mientras que la instalación de vías y equipos por parte del Metro será del 15 de abril al 11 de mayo; el periodo de pruebas, del 12 al 24 de mayo, y la reapertura del tramo sería para el 25 de mayo.
Las obras se realizan por las noches para evitar cortes a la circulación de la zona donde ya se empezarán a poner las nuevas trabes con el nivel que habían perdido que era de alrededor de 80 centímetros.
Si ocupas esta línea y vas al Centro puedes tomar L5 para continuar por LB en Oceanía hasta San Lázaro, después abordar L1 y finalizar por L2 a la estación Zócalo/Tenochtitlan.
Foto: (Especial)