Más Información
Tras este hecho detalló que, "esta administración reafirma la total disposición y absoluto compromiso de mantener su colaboración con las instancias correspondientes".
Además, informó que pedirá la remoción de, Sandra Luz Valdovinos, como fiscal general del estado, misma que se le notificará en el transcurso del día.
Derivado del asesinato del joven estudiante, normalistas realizaron manifestaciones donde exigían la renuncia de los funcionarios y así parar con las protestas violentas.
Por este caso hay dos policías estatales detenidos, de nombres Sigifredo y Francisco. Mientras que, un tercero, llamado David, se encuentra prófugo.
La mandataria estatal busca brindar justicia a la familia del joven asesinado mediante una "investigación imparcial" y señaló que, "en Guerrero hay un gobierno y una gobernadora que se mantienen firmes… Ni un paso atrás en el compromiso absoluto con la verdad, con la justicia y con el bienestar del pueblo de Guerrero”
Asimismo, dio a conocer que durante el transcurso del día se informará quienes serán las personas que queden al frente del despacho de cada dependencia.
![evelyn-salgado.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/XCHGHYTOIJCS3HZXWXDSBKZWRU.png?auth=04d89f614e8e57dd439a4aff2efd76455fcfb34b1ec71cd36cec6088b2483938&smart=true&height=620)
Foto: (Facebook)