BIEN ALIMENTADOS
Habrá pozole para los que caigan en 'El Torito' en estas fiestas patrias
Para la celebración de las fiestas patrias y el CCXIV aniversario del inicio de la Independencia de México
(Foto: Especiales)
Para la celebración de las fiestas patrias y el CCXIV aniversario del inicio de la Independencia de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó el menú que habrá los días 15 y 16 de septiembre en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” para las personas que sean detenidas por infringir el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica.
En dicho centro también se conmemorará la principal fiesta nacional con platillos típicos, por lo que ya se tiene listo el menú previsto para estos días patrios, el cual se servirá a las personas que sean detenidas por conducir bajo el influjo del alcohol u otras sustancias prohibidas o haber incurrido en alguna otra falta administrativa.
(Foto: Especiales)
En esta ocasión, para este 15 de septiembre se ofrecerá un menú de arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas, agua de sabor y postre; en tanto que para el 16 de septiembre se ofrecerán arroz rojo, birria de res, frijoles, agua de sabor y postre.
Lee también: Centro Histórico: Sheinbaum tiene el reto de encontrar el equilibrio entre seguridad y comercio
La SSC exhorta a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a no conducir luego de ingerir bebidas embriagantes. Además, les recuerda que para prevenir algún accidente y en apego al Reglamento de Tránsito vigente de la Ciudad de México, en el artículo 50 se señala que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.
(Foto: Especiales)
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México mantendrá varios puntos del programa Conduce Sin Alcohol para detectar a los automovilistas que infrinjan los límites.
Sin embargo, los puntos del alcoholímetro no se dan a conocer por la policía capitalina para que los conductores no los evadan y pongan en riesgo su vida y la de los demás.