Más Información
Una vez que salió de la tienda para adultos los agredidos dieron aviso a la policía quienes lo persiguieron varios metros logrando su detención.
Entre las cosas que se le decomisaron estaban un consolador en forma de pene, muñecas inflables, vaginas de plástico, entre otros más.
Aunque se desconoce si los juguetes eran para él o pensaría vendérselos a los Reyes Magos o que es una realidad que el hombre, del que se desconoce su edad, se puso a llorar al ser detenido.
No se sabe si las lágrimas que salieron de sus ojos se deben a que no podrá jugar con estos consoladores o porque al ser un “chico malo”, los Reyes Magos no le traerán nada este año porque va a estar guardado con algunos amiguitos.
Por increíble que parezca este no es el único caso de atraco a sex shop y no solo por el dinero sino por los artículos que ahí se venden.
En mayo del año pasado un hombre se metió a un establecimiento de la alcaldía Iztapalapa para robarse un dildo de 8 pulgadas.
A través de redes sociales, la Sex Shop Fantasy 369 difundió la cara del presunto ladrón para dar con su paradero o mínimo quemarlo con el vecindario.
Pero esto no es exclusivo de hombres ni mucho menos de chilangos, en Baja California Sur una mujer fue descubierta robando un vibrador con valor de 2 mil 200 pesos.