Más Información
Desde 1993 el Abierto Mexicano de Tenis se celebra cada año en Acapulco, antes se disputaba en el Princess Mundo Imperial hasta que el año pasado se mudó a la Arena GNP Seguros, un estadio con capacidad para más de 10 mil personas, sin embargo, este recinto tan sólo pudo ser sede de este torneo en dos ocasiones antes de ser víctima del poder de la naturaleza.
(Foto: Redes sociales)
Tras el paso de este fenómeno natural, las pantallas y luces de la Arena GNP ya no están, mientras que las gradas fueron arrancadas por los fuertes vientos.
(Foto: Redes sociales)
Las canchas de entrenamiento del lugar quedaron también inundadas y afectadas, aún se desconoce el costo real de los daños.
Por su parte, este miércoles, la cuenta oficial del Abierto Mexicano se limitó a escribir “Acapulco es nuestra casa. Mucha fuerza a todos”, sin especificar si se llevará o no a cabo el siguiente torneo.
Otis ha sido de los huracanes más veloces que han afectado a nuestro país ya que sólo le bastaron 12 horas para pasar de tormenta a un huracán categoría 5, destrozando uno de los puntos turísticos más importantes de México.