Este miércoles
Imágenes del velorio de Enriqueta Vargas, lideresa de la Santa Muerte en Edomex
Sus hijas, Cristel y Ana Laura Legaria, aseguraron que ellas seguirán con este legado
(Foto: Alan Rodríguez, El Gráfico)
La lideresa de la Santa Muerte, la madrina Enriqueta Vargas, falleció el día de ayer en un hospital de la Ciudad de México, a consecuencia de una neumonía derivada de algunas complicaciones médicas.
El día de hoy familiares, amigos y fieles de este culto, que ella continuó hace más diez años tras la ejecución de su hijo, Jonathan Legaria Arias, “Comandante Pantera” o “Padrino Endoque”, le rindieron homenaje en el templo ubicado en Tultitlán, Estado de México, donde daba oración cada domingo a los seguidores.
Sus hijas, Cristel y Ana Laura Legaria, aseguraron que ellas seguirán con este legado y continuarán dando oración a su Niña Blanca.
Comentaron que al menos 20 líderes de la Santa Muerte en México y el extranjero las apoyan para seguir inculcando la fe de su Niña, que existe una unión y que con el fallecimiento de su mamá no se acaba el culto.
Indicaron que a las 4 de la tarde sus restos serán llevados al panteón Jardines del Recuerdo, donde descansa su hermano, y mañana jueves le darán el último adiós a las 11:30 horas.