ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA SEÑALA EL TEMA
¡Ni sus luces! RZR de Sandra Cuevas anda desaparecido y con muchas irregularidades
La alcaldesa inspeccionó el parque vehicular de la alcaldía y reveló múltiples anomalías
(Foto: X)
Por Raymundo César
CIUDAD DE MÉXICO.- Autos contaminantes, multas acumuladas, vehículos en mal estado e incluso unidades "fantasma", como el Racing utilizado por la exalcaldesa Sandra Cuevas, son algunas de las irregularidades detectadas en la flotilla vehicular de la alcaldía Cuauhtémoc.
La actual titular de la demarcación, Alessandra Rojo de la Vega, inspeccionó el parque vehicular de la alcaldía y reveló múltiples anomalías.
Al ser cuestionada sobre el paradero del vehículo tipo Risen que Sandra Cuevas utilizó en sus operativos al final de su gestión, Rojo de la Vega señaló que se desconoce su ubicación.
Lee también: Chavito atestigua cómo apagan la vida a su papá, cerca de la Central de Abasto Iztapalapa
Multas, verificaciones y tenencias sin pagar
Sobre los problemas detectados en los vehículos, la alcaldesa afirmó:
"La movilidad está secuestrada. Tenemos el parque vehicular con mayores irregularidades de todas las alcaldías de la Ciudad de México. Las administraciones pasadas no pagaban multas, verificaciones ni tenencias".
Entre las anomalías destacadas, mencionó:
2.3 millones de pesos en deudas acumuladas por infracciones al reglamento de tránsito.
130 vehículos simulados, incluyendo uno con 75 multas pendientes.
"En administraciones anteriores, infringían todas las normas de tránsito con total desprecio a la movilidad y al medio ambiente. No atendían el problema porque se sentían muy poderosos", añadió.
Contaminación y desprecio a la ciudadanía
Rojo de la Vega señaló que las gestiones pasadas no solo promovieron contingencias ambientales, sino que generaron más contaminación que beneficios para la población.