Más Información
Sin embargo, la situación ha alcanzado un nuevo nivel, pues los revendedores fueron vistos acampando en el exterior de una sucursal, desplegando al menos seis personas con mantas y abrigos, aparentemente con la intención de ser los primeros en ingresar a la tienda y asegurarse mercancía para su posterior reventa.
Estas imágenes se propagaron rápidamente por las redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas, quienes consideraron excesivo acampar para asegurarse la compra de pasteles con la intención de revenderlos.
De acuerdo a la fotografía compartida en redes sociales esta fue tomada en punto de la 1:35 de la mañana de este domingo 24 de diciembre, previo a Nochebuena. Generalmente, estás tiendas suelen abrir en punto de las 10 de la mañana, pero esto puede variar según la localidad.
Tan sólo el 24 de diciembre, con motivo de la cena de Navidad, usuarios también reportaron largas filas para poder entrar a las tiendas distribuidas en distintas ciudades del país. En el clip compartido por la red social X (antes Twitter) se puede ver cómo las personas están formadas cuando un trabajador acerca los pasteles.
En el momento que esto sucede comienza el descontrol, los compradores comenzaron a aventarse e incluso el estante de los pasteles se mueve de su lugar. En el metraje se ve como las personas desesperadas estiran la mano para poder conseguir su pastel, e incluso hay quienes se les puede ver con 2 o 3 pasteles en brazos.
Durante los días en lo que suele llevarse a cabo el Buen Fin, una sucursal de Costco ubicada en el estado de Puebla fue lugar para que varios clientes que se encontraban comprando productos en la tienda protagonizaran una pelea.
Durante los días en lo que suele llevarse a cabo el Buen Fin, una sucursal de Costco ubicada en el estado de Puebla fue lugar para que varios clientes que se encontraban comprando productos en la tienda protagonizaran una pelea. En el vídeo que ha ganado gran popularidad por medio de redes sociales se puede ver que hay un grupo de alrededor de siete personas que se están jaloneando y soltándose golpes.
Incluso se puede ver que personal de servicio participó al intentar detener la pelea, ya que eran identificables por los chalecos de color rojo que utilizan.