LE TENÍA CELOS
Modelo de Louis Vuitton es declarado culpable por asesinar a compañero
George Koh mató a Harry Uzoka tras haberlo acuchillado en el corazón
Foto: Archivo El Gráfico
El modelo de la reconocida y lujosa marca Louis Vuitton, George Koh, ha sido declarado culplabe por asesinato.
Había discutido con su compañero Harry Uzoka por ser más exitoso que él y tras discusiones por mensajes a través de Instagram, en los que se involucraron comentarios sobre las sus respectivas parejas, decidieron verse para "arreglar las cosas".
Uno de los mensajes mostrados a la corte, le pedía a George "Deja de copiarme... Deja mi nombre fuera de tu boca, es así de simple, yo nunca he hablado mal de ti de ninguna manera".
Ambos acudieron armados a la cita, pero Koh llegó en compañía de tres personas, todas con cuchillos, quienes de inmediato lo atacaron.
Uzoka recibió varios cortes, entre ellos una puñalada en el corazón, por lo que murió casi de forma inmediata.
La naciente figura ya había participado en pasarelas para marcas como Zara, CG y Mercedes, además de ser íntimo amigo de la reconocida modelo británica Jourdan Dunn, lo que causó los celos de su colega.
El caso iniciado desde el 11 de enero, tendrá conclusión el 21 de septiembre del año en curso, cuando le dictaminen la sentencia definitiva, además de continuar la investigación para dar con los tres acompañantes del inculpado.
Camden's George Koh, Jonathan Okigbo, Merse Dikanda All Comvicted Of The Murder Of Model @HarryUzoka@PlugUrbanTMhttps://t.co/Dwj4vgG1hP
— Sophie @PlugUrban™ (@PlugUrbanTM) 14 de agosto de 2018