EN MOTEL DE MONTERREY
Localizan cuerpo de mujer dentro de cisterna de agua, en zona donde buscan a Debanhi Escobar
(Foto: Especial)
MONTEREY.- En una cisterna sin uso de un motel de Escobedo, Nuevo León, autoridades que buscan a la joven Debanhi Susana Escobar hallaron el cuerpo sin vida de una mujer.
La Fiscalía de Nuevo León informó la tarde de este jueves que al buscar en terrenos cercanos al sitio en que la joven desapareció, se logró ubicar los restos que están en un laboratorio para ser identificado.
Grabaciones mostraron al padre de Debanhi, Mario Escobar, quien acompañaba a los policías, reclamando a gritos que ya habían pasado por ahí días antes y no hicieron caso a su petición de revisar ese sitio.
Lee también: Papás de Debanhi están destrozados, pero con la esperanza de encontrar viva a su única hija
“Trece días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”, exclamó el hombre.
Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril, tras salir de una fiesta cerca del edificio de la fiscalía estatal, y esperó a que alguien le diera un aventón para regresar a su casa en la carretera que une Monterrey con Nuevo Laredo, Tamaulipas, conocida como la “carretera de la muerte” por la cantidad de personas que desaparecen ahí.
En esa zona se han hecho tres cateos en días recientes: en una empresa de transportes, en un lote baldío y ahora en el motel.
La Fiscalía informó que debido a la inmersión del cadáver en el agua, no ha sido posible identificarlo y que una vez que se apliquen técnicas criminalísticas se determinará si se trata de la joven o no.
Los padres fueron notificados del hallazgo y están en espera de recibir información.
(Fotos: Especial / Twitter